viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos


El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

by cajadepandoravideo
[foto de la noticia]
El círculo de control de la humanidad se está cerrando, están acabando con todas las "libertades" del ser humano, internet, el último bastión del libre pensamiento y la gran herramienta que tenemos para independizarnos de los sistemas de control se está desmoronando, están haciendo todo lo posible para que deje de ser lo que es.
Justo un día después de que muchas webs protestaran contra la ley S.O.P.A.  acabamos de ver esta noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html . Megaupload ( Megavideo,Megapix, Megalive y Megabox ) una de las mayores compañías de descarga de archivos es cerrada por el Departamento de Estado de EEUU y el FBI. El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual".
Hace algún tiempo barajamos la posibilidad de subir todos los vídeos que publicamos en esta página a Megavídeo, por suerte  no lo hicimos, sino hubiera sido un trabajo en balde. No sabemos que pasará con los archivos que se encuentran alojados en Megaupload, que no sólo son archivos protegidos con copyright, hay de todo. Webs como Megaupload se utilizan a diario no sólo para la descarga ilícita de contenidos, sino también como modo de intercambiar archivos entre empresas o particulares . Los archivos que ocupan muchos megas se podían enviar de forma GRATUITA con este servicio facilitando mucho las cosas. Nosotros tenemos mucha información de trabajo interno y personal alojada en esta página, archivos de vídeo y demás cosas que no sabemos si podremos recuperar, y como nosotros de bien seguro que hay muchos mas afectados.
Si las acusaciones sobre Megaupload prosperan, todas las demás compañías que operan de forma idéntica ( la lista es interminable ) van a caer una detrás de otra cual fichas de dominó. Si a esto le sumamos la ley S.O.P.A, la ley SINDE y todas las otras iniciativas que se están tomando a lo largo y ancho del planeta con la justificación de acabar con la "piratería", nos vamos a encontrar de la noche a la mañana con el fin de internet libre.
Que conste que no confundimos Libertad con Libertinaje, este tipo de webs son herramientas a disposición de la gente, el uso que se le de depende de cada cual, en este caso van a pagar justos por pecadores y va a ser el inicio de la "caza de brujas" en que se va a convertir la red a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario