viernes, 20 de enero de 2012

EL LUGAR SECRETO


EL LUGAR SECRETO


 El Salmo 91 es uno de los grandes capítulos de la  Biblia. Como el resto de la escritura, la idea subyacente es desarrollada a través de una serie de símbolos y es mediante la apreciación de los valores situados detrás de estos símbolos, que el poder de la oración es apropiado.
La forma para obtener lo más de este Salmo es leer a través de él tranquilamente, pausando después de cada cláusula, para considerar el significado  y asentir a esto mentalmente. Si estás temeroso, encontrarás después de trabajar a través de la oración dos o tres veces que tu miedo se habrá ido y que ahora estarás mirando las cosas desde un diferente punto de vista.
El que mora al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. ( Salmo 91:1)
El Lugar Secreto del más Alto, es tu propia conciencia y este hecho es el más importante descubrimiento práctico en la ciencia de la religión. El error usualmente cometido es suponer que, El Lugar Secreto del más Alto, está en algún lugar fuera de tí. Un error fatal para nuestras esperanzas, porque nuestro éxito en la plegaria depende de obtener algún grado de contacto con Dios, y El está solamente para ser contactado dentro, tanto como estemos mirando más allá fallaremos en nuestro objetivo. Jesús enfatizó esa verdad: El reino de Dios está dentro tuyo. De nuevo El dijo que cuando oremos nos metamos dentro del armario y cerremos la puerta, significando retirarse en pensamiento dentro de nuestra propia conciencia. De hecho esta doctrina de El Lugar Secreto y las maravillas que pueden suceder allí dentro es enseñada a lo largo de toda la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario