viernes, 20 de enero de 2012

LA PALABRA DIARIA


Viernes, 20 de enero del 2012

Consuelo
Mi corazón está abierto a las bendiciones del amor divino.

Puede que no haya un tiempo mejor para darse cuenta de la presencia y el poder del amor de Dios que cuando uno necesita consuelo. Si he sufrido una pérdida o una desilusión, quizás sienta el corazón roto, pero al estar dispuesto a ser elevado por el Espíritu, soy consolado. Toda tendencia de "cargarlo solo" desaparece al recordar que soy amado por Dios.

Si fallo física o emocionalmente, invoco el poder de Dios para que me fortalezca. Sabiendo que soy una expresión del amor divino, experimento una curación física y emocional. Tomo las decisiones que debo tomar, realizo las tareas que antes parecían imposibles. El amor de Dios fluye por medio de mí al abrir mi corazón y mi vida al amor divino.

Sea ahora tu misericordia para consolarme, conforme a lo que has dicho a tu siervo.--Salmo 119:76

LA PALABRA DE HOY ME DICE:

"Nos acordamos de Santa Bárbara sólo cuando truena" decía mi mami.Dando a entender que cuando todo va bien no recordamos la mano de Dios en eso, para agradecer. Sin embargo cuando el desconsuelo se apodera de nosotros por cualquier motivo es hermoso sentir la Divina presencia fortaleciéndonos, física o emocionalmentepara seguir adelante y comprender que todo tiene una razón de ser.

Gracias Padre por los momentos tristes, difíciles, de desilusión, de soledad, enfermedad... pues todos ellos nos acercan a Ti en busca de consuelo, el cual nos ofreces a través de la conciencia de Tu Amor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario