jueves, 19 de enero de 2012

Los pequeños grandes Milagros‏

Palabras Mágicas - Jocelyne Ramniceanu

Todo lo que creemos lo creamos. Todo en lo que nos enfocamos aumenta. Extraído del libro de Jocelyne Ramniceanu. Jocelyne Ramniceanu nació en París un 19 de marzo. Llegó a Venezuela cuando era una…
00:06:08
Agregado el 16/12/2011

Los pequeños grandes milagros.

enero 12, 2012
http://hooponoponoenvenezuela.files.wordpress.com/2012/01/orange-red-flower-hibiscus_w725_h544.jpg?w=540&h=405
Estoy convencida que todo el tiempo suceden milagros, tal vez nada espectacular para que nos sorprendan y los dejamos pasar sin fijamos en ellos y sin darles mucha importancia.
Cuando estamos concentrados en resolver lo que mal llamamos problemas, porque si bien parecen muy reales y los vivimos como tal, dejamos pasar muchas oportunidades que nos quieren mostrar que la vida es bella. Los problemas son creaciones nuestras, en realidad todo lo que sucede en esta dimensión es creación de nuestra mente.
Entonces vivimos absortos en nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, como resolver esto o aquello, planificando y no le damos importancia a las pequeñas maravillas que no paran de suceder.  Si estamos despiertos, atentos y nos centramos en el presente observando, podemos dejarnos sorprender por la gran variedad de manifestaciones que ocurren en la vida y  salimos de la órbita de los pensamientos negativos  para abrirnos a una realidad llena de milagros.
Dejamos de crear y recrear pensamientos densos para simplemente aceptar alegremente las sorpresas de la vida y así atraer mayor cantidad de ellas con optimismo.
Todo el tiempo nos podemos dejar sorprender, a mi en particular me ocurren constantemente estos “pequeños milagros” que al final del día hacen la gran diferencia  y uno en particular que les quiero compartir es que hace pocos días una linda persona de las muchas que me piden amistad a través del Facebook, tenia colocado en su muro un video con el nombre de “Palabras Mágicas, por supuesto, este título me llamó la atención, y comencé a mirarlo. La gran sorpresa para mí fue que eran mis escritos bellamente ejecutados en un video en Youtube.
Me comunique con el creador de estas hermosas imágenes , y lo conocí, se llama Juan, vive en España y usa el pseudónimo de Worldwan y él muy amablemente, luego, montó otro de mis escritos también en otro video llamadoUna noche Dios me habló “.Esto me alegró mucho y te lo comento porque invariablemente cuando estamos enfocados en el presente, en dar y recibir amor, y conscientemente decidimos  alinearnos con nuestro corazón en vez de alimentar temores y disgustos, vivimos relajados y en paz entonces ocurren estas pequeñas pero grandes cosas que nos alegran la vida. Nuestra óptica del mundo se transforma y creamos constantemente milagros que hacen de la vida una bella aventura.
Quiero compartir estos videos contigo y te sugiero que visites su canal ya que tiene muchos hermosos y realizados con pasión.
También te invito a que no pierdas de vista los pequeños milagros que todo el tiempo te ocurren y  si les prestas atención estos irán en aumento.
Cuando estamos abiertos a dar tenemos que abrirnos también a recibir para que la energía fluya a través de nosotros, de lo contrario la bloqueamos. Un hacedor de milagros baila al son de la energía, va y viene con ella en perfecta armonía, no se queda atascado en lo que no sirve.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu

No hay comentarios:

Publicar un comentario