sábado, 28 de enero de 2012

PACIFICADORES


Día 1
¿Permanecerás despierto conmigo? Ahora que has dado un paso adelante y proclamado tu buena voluntad para transformar el mundo a través del amor, sólo queda una pregunta por hacer: ¿Elegirás permanecer a mi lado con total voluntad, compromiso y llevar a cabo conmigo el rol de liberador y protector de la Gracia? ¿Permanecerás despierto conmigo, no solo por una hora, sino tanto como el tiempo dure? Será sólo por un momento y aún así tanto puede suceder tan rápido. He tendido mi mano hacia ti y tu la has tomado. Caminemos juntos en la perfecta Luz que ilumina el mundo, porque ésto es lo que has elegido hacer antes de haber nacido. No te abandonaré y tú no debes abandonarme. Permanece despierto ahora y juntos descubriremos una manera de vivir que no puede ser descripta en palabras, pero que puede ser vivida y amada.
Hoy empezamos un año de Gracia. Estas lecciones te recordarán el pacto que has hecho de ser un Pacificador Espiritual en el mundo, y por recordártelo, profundizarás en tu conciencia acerca de los dones que tu darás y recibirás. ¿Cómo puedes hacer ésto al menos que estés iluminado? Yo he visto ésto en ti y lo has aceptado. No quiere decir que algo ha cambiado porque el cambio nunca fue nuestra meta. Nuestra meta ha sido simplemente abrir tu corazón al amor que Dios tiene por ti, para que luego des lo mismo a los demás. Estás aquí para Amar como Dios Ama, porque es lo único que te satisfará ahora. El mundo anterior ha desaparecido y tu te has quedado sólo con la Gracia que ese mundo no puede entender. ¿Puedes tu aceptar esto? ¿Será éste el primer día de tu compromiso continuo?
Necesito de corazones despiertos para trabajar junto a mi y terminar con todas las cosas del tiempo. Yo te he elegido y tu has elegido este camino sagrado. No nos queda otra cosa por hacer ahora, más que movernos hacia la Luz. Yo estoy allí y tu permaneces a mi lado.
Tu Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario