domingo, 22 de enero de 2012

SILOGISMO


SILOGISMO 1
Beber alcohol mata a las neuronas
las neuronas que mueren son las mas débiles
si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes
Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago.
SILOGISMO 2

Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos...
cuando estamos borrachos dormimos
mientras dormimos no cometemos pecados
si no cometemos pecados vamos al cielo
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho.

SILOGISMO 3

Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada
Sin embargo, sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo
Tambien sabemos que el tiempo es dinero
Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores
Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4

Imagínate un trozo de queso todo lleno de agujeros
cuanto mas queso mas agujeros
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso
Por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso
Cuanto más queso, más agujeros y
cuanto más agujeros menos queso
Conclusión: cuanto mas queso menos queso!!!

SILOGISMO 5
Pienso, luego existo....
Las mujeres tontas no piensan, por tanto, las mujeres tontas no existen
Mi amigo dice que no es gay porque sale con una mujer inteligente
Si una mujer inteligente saliese con mi amigo sería una tonta
Como las mujeres tontas no existen, mi amigo no sale con nadie
Conclusión: mi amigo es un puto mentiroso!!!
SILOGISMO 6

Al que madruga, Dios lo ayuda
Si madruga duerme por la tarde
Si duerme por la tarde, no duerme por la noche
Como no duerme por la noche sale de joda
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de joda

SILOGISMO 7
Dios es amor
El amor es ciego
Steve Wonder es ciego
Conclusión: Steve Wonder es Dios

SILOGISMO 8

Siempre me dicen que soy un don nadie
Pero "Nadie es perfecto"
Entonces, yo soy perfecto
Pero solo Dios es perfecto
O sea...yo soy Dios
Uhmmm... si Steve Wonder es Dios...
Yo soy Steve Wonder!!!
La puta madre!!!...soy ciego!!! 

Si te mandé esto, es porque no tenía nada que hacer.. y si vos lo estás leyendo, es porque tampoco tenés nada que hacer
Entonces, si no tenés nada que hacer, mandaselo a las personas que estén al pedo, igual que vos y yo!!!

La vagancia no se crea ni se destruye, solo se transmite!!!
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario