jueves, 16 de febrero de 2012

CHISTE

Llega Jaimito a la escuela con un gran chinchón y la maestra le pregunta: -Que te paso? Y Jaimito responde: -Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama, mi mami, mi papi, mi hermanito y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi mami y le decía: “ahhh....ahhhh...ahhhhhh....” Y me pregunto: -Hijo estas dormido ? y yo le dije: “no papi” y zass, me pego un cozcorron. 
La maestra le aconsejo: -Esta noche si te preguntan, quedate callado. Al dia siguiente llega con otro chinchón y la maestra le pregunta: -Que te paso ? no te quedaste callado? Pues mi papa se subió en mi mami y decía “Ahhh....ahhhh.....ahhhh....ahhh” y yo calladito...calladito maestra, y luego mas rápido ahhh....ahhh...ahhh.. Y yo calladito..calladito, en eso mi papi empezó a decir “Vieja me voy, me voy, me voooy, y mi mama contesto: -Yo también. Y yo tenia miedo de que no me llevaran y les dije: -Llevenme con ustedes y ZAZ mi cozcorron. 
-Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, quedate calladito si ?.
Al dia siguiente, llega con otro chinchón, otra vez le cuenta a la maestra: -Mi papi otra vez encima de mi mami y yo calladito ..calladito. Mi papi decía “ahhh.. Ahhh.. Ahhh” y yo calladito ..calladito y entonces otra vez, vieja me voy, me voy y yo calladito.. Calladito Y entonces la cama se empezó a mover mas rapidito y mi hermanito empezó a rebotar hasta que se cayo de la cama y yo calladito.. Calladito y entonces oi que mi papi le dijo a mi mami “Vieja, echamos el otro?” y yo le dije “No papi yo me bajo solito” y ZAZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario