sábado, 12 de mayo de 2012

El regreso al UNO‏


El regreso al UNO
El número uno representa la unidad universal, significa el comienzo, el origen. Si lo multiplicamos o lo dividimos por él mismo, siempre queda en 1, algo que no sucede con ningún otro número. A partir del uno se produce la irradiación del Todo
  
Escrito por Brad Hunter El número uno representa la unidad universal, significa el comienzo, el origen. Si lo multiplicamos o lo dividimos por él mismo, siempre queda en 1, algo que no sucede con ningún otro número. A partir del uno se produce la irradiación del Todo. 
La Gran Transformación de la Unidad 
Alrededor de todo el globo la gente está despertando al hecho de que la humanidad y el planeta están transitando una gran transformación. 
Esta transformación está marcada por el aumento en la intensidad de los eventos globales. Mientras aquí, en la Tierra, el tiempo en sí mismo parece acelerarse y acumularse el caos, una nueva frecuencia de vibración galáctica está transmutando la existencia. Esto representa la oportunidad evolutiva más grande de nuestros tiempos. 
Estamos viviendo un período de grandes cambios donde la realidad se transforma minuto a minuto con una rapidez exponencial, así todos somos obligados a expandir nuestras propias perspectivas de lo que es posible para poder entender el planeta que nos espera en poco tiempo. Grandes desafíos nos esperan y llevarán a la humanidad a encontrarse con un estado de conciencia global de unidad, la que nos conducirá a una existencia más armoniosa y de regreso a la tan largamente profetizada experiencia de reencuentro con el Uno. 
El Regreso al Uno 
Por todo el planeta millones de personas creen que 2012 traerá una nueva realidad de armonía total, o el fin del mundo. Lo cierto es que el cambio está ocurriendo justo ahora, porque puede ser experimentado por todo aquel que busque un cambio en sí mismo. 
Cualquiera que esté dispuesto a cambiar percibirá que el cambio está ocurriendo en el interior de todo ser humano en su vuelta de regreso al Uno. Porque en vez de ver todos los eventos que ocurren en este planeta como separados y caóticos, el secreto está en ver que cada aspecto de la existencia está sirviendo al plan divino de la creación. Lo creado se re-crea a cada instante, instando a la humanidad a descubrir su rol co-creacional, y a reconectarse con la fuente divina original de la creación, conocida como Dios por las religiones. No es casualidad que “religión”, que proviene del latín religare, signifique reunir, reunirse con la fuente de la Unidad. 
Es creencia de los campos de investigación de la ciencia y de la espiritualidad que todo provino del Uno, y que al Uno debemos regresar. Hasta el despertar de esta espiritualidad naciente, nuestras sociedades, pensamientos y percepciones individualistas se habían alejado tanto como fuera posible del Uno, y así como la humanidad se centró en la supervivencia del más adaptado al sistema, se separó al mundo en opuestos. 
Muchos creyeron entonces que ellos eran los “buenos” y que los otros eran los “malos”, que unos eran luz y los otros oscuridad, que unos estaban en lo correcto y los otros equivocados. Como resultado de esta percepción dividida, cada ser humano, aún hoy en día, vive para sí mismo, velando por su propio interés personal, como un intento de encontrar la paz interior, modelando el mundo exterior con sus propias ideas de cómo debería ser ese mundo. Lo que la mayoría de la gente que despierta a su llamado de unidad está descubriendo es que la paz que buscamos no puede ser alcanzada creando cambios fuera de nosotros mismos, porque la verdadera paz sólo puede ser encontrada en el interior de cada uno. 
Podemos ver la verdad de esto cuando consideramos que siete mil millones de personas intentan producir el cambio del planeta fuera de ellos mismos, para conseguir que el mundo encaje en su visión de los que para ellos está bien. En todo caso, cuando nos damos cuenta de que somos siete mil millones de personas con siete mil millones de visiones diferentes de cómo debería ser el planeta, vemos que la paz, tal como la buscamos, nunca podrá ser alcanzada. 
Las Cosas Como Son: Una Sola Cosa 
Ahora comenzamos a descubrir que la única forma de lograr la paz verdadera y duradera es aprender a estar en paz con las cosas como son. Esta nueva perspectiva holística de la realidad nos está conduciendo a comprender que todo es perfecto como es. Cuando se logra entender que todos los eventos y seres que existen lo son –en pos de un plan divino– es cuando logramos la evolución de la conciencia y aprendemos que todo está sirviendo al Uno. Así establecemos que los eventos en nuestra vida ocurren para asistir la evolución del ser espiritual que nunca muere porque es parte del Uno. 
Cuando logramos atravesar todos los desafíos de la vida en gracia y gratitud, estamos alcanzando la habilidad de ver todo como Uno y que, ese todo, al ser divino, está embarcando al ser individual en su viaje de vuelta hacia el Uno. 
Aquellos afortunados que lograron alcanzar esta sabiduría creen en aquel dicho que asegura que el conflicto crea conciencia, por lo que creen que muchas personas en estado de conflicto están, en realidad, en camino de hallar su estado de conciencia. El conflicto entonces es, para muchos, el aliento necesario para que aquellos alejados del Uno logren hacer el cambio interior que les permita regresar al Uno.
Entendiendo los Cambios Planetarios 
Las grandes transformaciones que acontecen en el planeta son parte de la evolución, y conducirán a muchas personas a la posibilidad de verse frente a su propia muerte con el fin de permitir el cambio que necesitan. Para muchos, la pérdida de todo lo que consiguieron en el mundo material ocurrirá por un propósito superior, porque ese no es el mundo real, ni siquiera es una necesidad evolutiva. No será hasta que el lujo y el dinero fallen en satisfacer nuestro ego, y se vea amenazada con la extinción, que muchos descubrirán que la riqueza material y el éxito externo son inservibles. 
Eso servirá de inspiración para buscar el único y real camino hacia la evolución, para encontrar un nuevo propósito para la vida. Logrando esto, por fin comprenderán que no somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino que somos seres espirituales teniendo una experiencia como humanos. Las entidades espirituales que somos agradecerán cuando logremos liberarnos de las obsesiones materiales del ego, dando paso a la percepción del espíritu único que nos une a todos. 
Llegaremos entonces a ver el mundo de una nueva forma, donde la destrucción y la muerte, que la humanidad ha negado por miedo durante años, tendrán un lugar y un propósito por el cual el espíritu se liberará del aprendizaje material, de las ataduras de su experiencia humana. 
Cuando finalmente la gente se canse de desear que el mundo sea lo que no es y aprenda a estar en paz con las cosas como son, y vean todo como parte de un plan divino, aprenderán a ver lo inútil de sus esfuerzos por controlar y poseer el mundo fuera de nosotros. Es nuestro egoísmo y nuestro ignorante uso del libre albedrío lo que nos ha llevado colectivamente a crear nuestro estado actual de existencia planetaria. 
Tal vez con un cambio de 180 grados del desinterés personal y un completo traspaso de la voluntad personal a la voluntad del Uno permitiremos a las fuerzas reales de cambio operar a través nuestro y liberarnos de la ilusión de este mundo. Es por esta razón que ahora no son pocos los que creen que van a ser tremendos los cambios en los eventos externos, los que inspiren el verdadero e importante cambio interno de la humanidad. Pero cuando hayamos logradoel cambio interno, finalmente el mundo externo comenzará a cambiar, y este es el propósito divino y de perfección de todo. 
Con esta perspectiva unificada de la existencia será que el individuo aprenderá a renunciar a “mi” voluntad por “la” voluntad divina marcando nuestro ansiado y largo camino de evolución y de regreso al Uno. Entonces aprenderemos a amar, porque amaremos las cosas como son, no como queremos que sean. 
Nota publicada en la Revista «Planeta Urbano» 
http://www.elplanetaurbano.com/2012-03-02-08-41-59/planeta-x/item/28-el-regreso-al-uno
Escrito por Brad Hunter

jueves, 10 de mayo de 2012

¿De Qué Eres Responsable? ~ Jennifer Hoffman‏


¿De Qué Eres Responsable?
por Jennifer Hoffman
7 de Mayo de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Sabemos que nuestra realidad es completamente responsabilidad nuestra. Lo que hay en ella, cómo se desarrolla, lo que creamos y lo que permitimos, toleramos y aceptamos, todo refleja cómo utilizamos nuestra energía en la creación de cada paso de nuestro viaje de vida. Pero nosotros hemos expandido la definición y alcance de la responsabilidad para incluir otro aspecto que hace el ser responsables una lucha y una carga hasta el punto que estamos dispuestos a renunciar a nuestro poder, porque no podemos afrontar la responsabilidad que creemos que va con él. El aspecto que hemos añadido a la responsabilidad es la obligación, y es un aspecto del paradigma del sanador mártir y una carga muy pesada en verdad.
Cuando confundimos responsabilidad con obligación, creemos que debemos no sólo ver y sentir la energía, sino que también debemos transformarla. Y hasta cierto punto eso es cierto. Estamos aquí para transformar energía, pero es nuestra energía la que tenemos que transformar, no la de otros. Estamos aquí para empoderarnos a nosotros mismos y ser un ejemplo de la luz de Dios. La creencia en la obligación nos inspira a asumir literalmente los pecados del mundo y convertirlos en bendiciones. Y luego también asumir las energías de otros y bendecirlas también. Luego asumimos la opinión de todo el mundo acerca de nosotros y tratamos de hacernos responsables de demostrarles que están equivocados. Y en algún momento simplemente dejamos de hacerlo porque es demasiado difícil y nos sentimos impotentes.
La responsabilidad tiene que ver con cómo interactuamos con la energía, y tenemos dos opciones, reaccionar o responder. Cuando reaccionamos a la energía nos conectamos a su nivel y luego tratamos de transformarla desde esa posición. Aquí es donde entra en juego la obligación, porque cuando sentimos una energía con la que no nos sentimos cómodos, sentimos la obligación de transformarla en algo con lo que podamos alinearnos, incluso si no es apropiado, no nos sentimos cómodos con eso o no está en integridad con nosotros. Así empezamos a disminuir nuestra propia energía, poco a poco, hasta haber perdido la conexión con nuestro propio poder. Así es como actuamos como sanadores mártires, renunciando poco a poco a nuestro poder, de modo que podamos sentir que estamos progresando en conectar con el mundo y sanarlo.
Cuando respondemos a la energía nos quedamos en nuestro propio nivel de vibración energética mientras decidimos si queremos hacer una conexión con otras energías o no. No nos sentimos obligados a hacer nada y sabemos que cuando no actuamos según nuestro deseo de transformar a otros, ellos tienen la opción de unirse a nosotros a nuestro nivel y empoderarse a sí mismos. Los nuevos portales energéticos que se están abriendo por todos lados pueden hacernos sentir obligados a hacer enormes cambios en nosotros mismos y en los demás. ¿Te estás sintiendo abrumado por lo que ves como tu obligación de cambiar el mundo? ¿Hay algunos aspectos de tu sanador mártir que están convirtiendo tu responsabilidad en una obligación? Ésta es una oportunidad para hacer una pausa, encontrar tu centro energético e irradiar brillante tu luz de modo que respondas, en vez de reaccionar y asumas la responsabilidad de lo que puedes controlar, tu camino de sanación, tu conexión, tu poder y tu propio viaje de ascensión.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

 

El Mejor Regalo ... Eres Tú!


Si Estás preocupado PORQUE SABES Lo Que No Vas A ofrecer COMO Presente, PORQUE no tienes condiciónes, Estás desempleado, o PORQUE los amigos Tantos hijo y tú no tienes Medios de ofrecerles Alguna Cosa Cada uno. Uno ...
Te voy a Decir UNA Cosa:
Las flores sí marchitan, las Tarjetas sí pierden, ni de Todos Los Presentes agradan, Las cartas sí amarillean Con El Tiempo.
Piensa en ofrecer Algo de Que quede para Siempre y Que Tu posees Y Que Muchas personas Informes riquísimas YA NO MAS poseen: ¡Un poco de tu Tiempo!
Sé, Por Una Hora, UNA Mañana, Tarde o UNA Mismo Un dia ...
¡El Mejor Amigo Que Alguien Pueda tener!
Fecha enteramente en La Amistad, en La Escucha.
¡Los Momentos Quedán Para Siempre!
Hacer un Alguien Feliz es el Mayor Presente Que Podemos ofrecer. Y ESO no se tarde en octubre Compramos he aquí, he aquí que producimos, Con El cariño en los Ojos y Amor en el Corazón.
Haz Con Que de Aquí Diez Años HASTA Alguien Pueda Decir: El Mejor Presente Que Yo recibi were algunos recuerditos Que me ofreciste en Aquella Ocasión.
Somos Nosotros, Personas Ricas MUY Posibilidades De. Podemos Dar un pecado tener los Demás Que adquirir. Podemos HACER un sonreir Alguien. Dá un ratito de tu TIEMPO COMO Presente.
Sin Grandes Sorpresas, Pero de Todo corazón. ¡Tu Eres El Mejor Presente Que existe!
Y Que Tu regalo lindo el mar, asi de como la de Todos Los Que Tu corazón Elige párrafo ProBar de tu cariño y tu amistad de.
Su autor desconozco *** ***

martes, 8 de mayo de 2012

ABDUCIDA POR EXTRATERRESTRES GENETISTAS‏


ABDUCIDA POR EXTRATERRESTRES GENETISTAS
Resumen de una Lectura de Energía
En el Centro Histórico de la Ciudad de México
Abira - San

   Mi consultante posee la hermosa Naturaleza Espiritual de la suavidad y la fineza. Es un alma humana tan limítrofe con Sirio, que de hecho parece de Sirio. Ha sido enriquecida por trabajo espiritual de extraterrestres de Orión que se encuentran adentro de la Civilización de Sirio.

Ellos como almas poseen cualidades, o capacidades sobrehumanas. Son esencialmente telepáticos, e incluso tienen capacidades para la bilocación. Uno de sus hijos puede estar hablando de un tema, pero simultáneamente estar expresando otro contenido espiritual adentro de las mismas palabras.

Ella se está saliendo parcialmente de su cuerpo por medio de una estructura energética en la base derecha de su cuello hacia adelante. Ese hijo suyo trae un implante frente al hombro derecho que parece un codo metálico de tubería. ESE IMPLANTE ES UN LENGUAJE EXTRATERRESTRE, EL CUAL NO ESTA ABIERTO EN LA ACTUALIDAD, Y QUE SI LLEGARA A ABRIRSE LUCIRIA ENCRIPTADO, COMO UN MECANISMO QUE SE VIERA PERO NO FUNCIONARA PORQUE LE FALTARA LA LLAVE.

Ella HA SIDO VISITADA POR EXTRATERRESTRES PERTENECIENTES AL GRUPO DE CIVILIZACIONES DE LAS ESTRELLAS QUE VIENEN ACOMPAÑANDO MILENARIAMENTE A LA HUMANIDAD. EN UN CASO SE TRATA DE SERES QUE ESTAN CON NOSOTROS DESDE HACE ENTRE TRES A CINCO MIL AÑOS. EN OTRO CASO, QUE TIENEN AL MENOS CIENTO CINCUENTA MIL AÑOS CON NOSOTROS.

Se presentaron con ella en modalidad de Cuarta Dimensión. LA LLEVARON AL INTERIOR DE UNA NAVE, Y LE MOSTRARON LO QUE ELLA INTERPRETO COMO UNA MESA DE LA QUE SALIA UN CILINDRO METALICO.

La energía muestra que ESA ES TECNOLOGIA EN QUE ESOS SERES HAN TRASLADADO SU REALIDAD, como si nosotros los humanos pudiéramos trasladar nuestra realidad a UNA TECNOLOGIA QUE ADEMAS ESTUVIERA VIVA.

EN UNA OCASIÓN ABRIO UNA PUERTA UNA MADRUGADA, E INEXPLICABLEMENTE SE QUEDO DORMIDA TRES HORAS PARADA CON LA PERILLA EN LA MANO. Eso no es posible, y la energía nos muestra un escenario completamente diferente. En realidad se trató de UN EPISODIO DE TIEMPO PERDIDO, TIPICO DE LAS ABDUCCIONES.

LOS SERES RESPONSABLES SON EXTRATERRESTRES QUE NO ACTUAN POR ELLOS MISMOS, SINO SIGUIENDO INTERESES DE OTRAS CIVILIZACIONES. A LOS CUALES LES HAN DESCONECTADO LA CAPACIDAD DE AMAR, Y LOS GENETISTAS ESCLAVISTAS DEL UNIVERSO LOS HAN CONVERTIDO EN UNAS MAQUINAS CARENTES DE NINGUN HORIZONTE DE CONCIENCIA.

YO YA HABIA VISTO EN OTRA LECTURA A EXTRATERRESTRES QUE ACTUAN EN NUESTRO MUNDO SIRVIENDO COMO ESCLAVOS A OTRAS CIVILIZACIONES DEL COSMOS. EL ASUNTO EXTRATERRESTRE PASA POR FUERZA, Y POR DESGRACIA, POR EL DESCUBRIMIENTO DE QUE EN PARTE ESTAMOS SUFRIENDO UNA INVASION DE SERES DE LAS ESTRELLAS DE CULTURAS ESCLAVISTAS HACIA OTRAS CIVILIZACIONES EN EL UNIVERSO. SI ALGUN DIA LA HUMANIDAD SE PLANTEA CON LIBERTAD, CON VERDADERA LIBERTAD EL TEMA EXTRATERRESTRE, TENDREMOS QUE HACER ALGO PARA EVITAR QUE SIGAN LLEGANDO A NOSOTROS CON SEMEJANTES PRACTICAS.

ESTOS EXTRATERRESTRES LE TOMARON A ELLA MUESTRAS GENETICAS, Y SE TOMARON EL TIEMPO PARA IR A ANALIZARLAS EN UN LABORATORIO. SI ELLA NO TUVIERA UNA NATURALEZA DE ALMA TAN LIMITROFE CON SIRIO LA HUBIERAN IMPLANTADO, PERO POR SU NATURALEZA ESPIRITUAL NO LO HICIERON.

Ella ha trabajado para una persona que falleció recientemente, quien en la salida norte de la Ciudad de México construyó dos pirámides artificiales, al menos una para Sanaciones. Ella no solo necesitaba su Consulta de Energía, sino también entrevistarme. Es Periodista Independiente que ha trabajado en Canadá, y me videograbó una extensa entrevista sobre mi labor.

Los Nombres Espirituales que han salido son los siguientes.

TIYULÉH : QUIENES NOS APRESTAMOS PARA ENTREGAR RESPUESTAS.

ALÁY : LA ESPERA ES PARTE DEL UNIVERSO.

EILYÚ : SIEMPRE DEFENDEREMOS EL BIEN COMO UNA FUERZA.

YALÉI : CAMINAREMOS FIRMEMENTE SOBRE PASOS EXPERIMENTADOS.

ELYADÍD : SOMOS QUIENES NUESTROS PASOS RETUMBAN EN EL UNIVERSO.

Abril 15 de 2012

Nota.- Del 9 de Noviembre al 12 de Diciembre tuve oportunidad de hacer Lecturas de Energía, e impartir Conferencias a grupos interesados en Santiago de Chile y la Ciudad de Concepción, en el litoral sur de ese País. Gracias a la labor y patrocinio personales de una de mis consultantes.

Para toda solicitud de materiales y servicios, así como formular sus dudas y preguntas sobre este documento, solicito me escriban simultáneamente a las siguientes direcciones : maspaula3@hotmail.comakenesha@hotmail.com;dareuno@hotmail.com 

Hace veintiocho años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en ocho años, más dos mil quinientas hojas de mensajes.

Los Grupos de Dadores me han entregado la facultad para hacer LECTURAS DE ENERGIA, de las cuales llevo más de mil setecientas en seis años. Las Lecturas de Energía en persona las ofrezco a Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y sus ciudades circunvecinas. Para lecturas en otras partes del país ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS, así como a gente del extranjero. Si bien por medio de Lectura de Fotografías no limpio energía, ni en el interesado ni en su ambiente.

En las Lecturas de Energía en persona les informo CUÁL ES EL NIVEL DE AVANCE QUE TIENEN COMO ALMAS A LA ACTUALIDAD. Así como sobre su NATURALEZA ESPIRITUAL, y los lugares a donde han tenido Vidas Pasadas. Les incluyo una DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA externa, e interna. Un DESALOJO DE ENERGÍAS PESADAS E INCONVENIENTES. Una absorción de emociones que hayan retenido en el pasado. Una LECTURA DE AMBAR como parte del trabajo, y una Grabación Digital para que conserven su Sesión. Igualmente ofrezco Limpiezas de domicilios y oficinas.

Pueden solicitar, sin costo, los Libros compendiados de Canalizaciones que he recibido. LOS MENSAJES DE LUZ ESPIRITUALLOS DICTADOS SOBRE EL AMORLOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. Igualmente mi Libro sobre el CAMBIO DIMENSIONAL 2012, y el significado del 11:11

Soy Contactado de los Extraterrestres de Sirio, y he estado trabajando con Grupos de Seres Antiguos Mesoamericanos. Esos volúmenes, al igual que algunos de mis Libros de Testimonios sobre Lecturas de Energía, así como mi Libro de Lecturas de Fotografías, pueden solicitarlos también sin costo.

Ofrezco, a Centros Holísticos y de Estudio ; de Reiki, Yoga, Meditación y Terapias Alternativas, las siguientes Conferencias.
  
   Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

   El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

   Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y mi Contacto en Tepoztlán.

   Angeles y Guías.

   Cambio Dimensional 2012.

Igualmente ofrezco, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México donde se han estado manifestando desde inicios de 2011. Para saber qué tipo de servicio les puedo ofrecer, por favor mencionen desde su primer correo de qué ciudad de que país me escriben.

lunes, 7 de mayo de 2012

Luz y Oscuridad‏


La vida parece complicada, pero no lo es. Nosotros complicamos nuestras propias
 vidas. Creamos caos a partir del orden. Enredamos las cosas empeorándolas
 continuamente simplemente porque no entendemos de qué se trata la vida o cómo funciona.
Lo primero que debemos entender es que la vida es tan simple como la Luz y la
oscuridad. Y cuando digo Luz no estoy hablando metafóricamente. Tampoco utilizo
la palabra oscuridad de forma alegórica. Sólo existen dos cosas en este mundo:
la Luz y la oscuridad. La vida parece complicada porque la oscuridad tiene una variedad
casi infinita de tonalidades y la Luz se presenta en incontables colores. Sin embargo,
 en el corazón de todo lo que existe encuentras oscuridad o Luz.
Desde el momento en que nacemos, la oscuridad y la Luz son todo lo que existe. Nuestro
crecimiento y el aumento de nuestro poder son manifestaciones de la Luz. A medida
que empezamos a envejecer, nuestra debilidad crece gradualmente como una expresión
 de la oscuridad. De forma similar, cuando estamos satisfechos, llenos de pasión,
radiantes de optimismo y tenemos una actitud que dice “puedo conseguir cualquier
cosa”, esto es la Luz expresándose en nuestra conciencia. Estas emociones positivas
son sólo el efecto de la Luz, que en sí misma es la causa de toda nuestra felicidad.
Por el contrario, cuando estamos pesimistas, deprimidos, letárgicos y cínicos, estas
son manifestaciones de la existencia de una oscuridad creciente en nuestra conciencia.
De nuevo, todas estas emociones negativas son el efecto; la oscuridad es la causa.
Por consiguiente, si una situación externa es la causa de nuestro dolor, como por
 ejemplo un divorcio o una ruina financiera repentina, esto es también una expresión de
un aumento de la oscuridad en nuestra vida; sin embargo, esta vez, la oscuridad está
afectando al mundo que nos rodea. El divorcio es el efecto; la oscuridad que de alguna
manera se ha colado en nuestra vida es la causa. De forma similar, cuando aparece el
negocio adecuado, cuando conocemos a la chica de nuestros sueños o a Don Perfecto,
esto significa que la Luz ha llegado a nuestra vida.
Nuestras emociones, nuestro estado mental, nuestro estado de conciencia y cada
uno de los sucesos que ocurren a nuestro alrededor es una mera expresión de
la oscuridad o de la Luz que hemos invitado a entrar a nuestras vidas.
No hay nada más.
El problema con la humanidad es que no se nos ha enseñado a pensar o a vivir
según este sencillo paradigma. Vivimos nuestras vidas mediante el sistema de prueba
y error, sin saber que, en realidad, todo es tan sencillo como oscuridad y Luz.
Estas consideraciones nos llevan hacia una cuestión que quizá haya surgido en tu
mente en este momento: ¿cómo podemos aumentar la cantidad de Luz en
nuestras vidas? Y, lo que es más importante, ¿dónde está esta Luz?
Cada vez que renunciamos a un deseo egoísta y elegimos un comportamiento
desinteresado, cada vez que elegimos nuestra respuesta en lugar de reaccionar,
 hacemos un cambio en nuestra vida. Y con cada cambio, recibimos un poco más de
Luz. Además, nuestros esfuerzos también benefician a nuestras familias, pues les
 otorgan una fuerza adicional para identificar y transformar su propio egoísmo. Y a
medida que una familia experimenta el poder de la transformación espiritual y se
conecta al mundo de Luz, estos beneficios se extienden a sus amigos, vecinos y comunidad.
Durante esta semana, ¡espolvorea más Luz en tu vida! A medida que la gente de
todo el mundo logra apartarse de los dictados del ego y acercarse al desinterés
propio, el planeta entero se transformará en un paraíso.
Éste es el propósito de la vida, y las herramientas que ofrece la Kabbalah
pueden ayudarnos a lograr este objetivo.
 
Todo lo mejor

viernes, 4 de mayo de 2012

OTRO CHISTE


Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando.
En esto, que uno le dice al otro:
- Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, tan bueno, pero tan bueno; que me caí de la cama con ella.

CHISTIN


Una madre entra al cuarto de su hijo adolescente
y lo ve absorto mirando una revista de mujeres desnudas.
Se lleva las manos a la cabeza y le dice:
-Pero, hijo mío, ¿cómo se te ocurre mirar esa revista inmoral?,
¡mujeres pecadoras desnudas!
El hijo deja la revista a un lado, cierra los ojos, se frota los párpados,
y poniendo cara de preocupación le dice:
-Madre, algún problema debo de tener en la vista, ¡yo creí que estaban vestidas!

POEMA


SOMOS MÁRTIRES INCOMPRENDIDOS, NOSOTROS, LOS SACRIFICADOS HOMBRES.
 
POEMA ESCRITO POR EL:



Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.


RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:


'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!

 

Así tesoro de amistad‏


Encontrar a un amigo, es tener un tesoro, pues te ayuda a ver y superar tus defectos, no hay secretos, no te juzga, se preocupa y ocupa por tu bien ser y bien estar, no permite que te sientas solo, en la debilidad te fortalece sin aprovecharse de ti, te detiene en la caída, intuye tus sentimientos, tus deseos, tus necesidades, tus dolores y procura remediarlos aún sin que tu te des cuenta.
De la amistad se han dicho muchas frases, sin embargo, pocas tan profundas como:
- "Los amigos son dos que se ayudan como se ayudan entre si las dos manos, aquellos cuyas cosas son comunes, lo que hace de dos, simplemente uno”.
- "Amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas, una obra maestra a dúo” Aristóteles.
La amistad es la estrella que ilumina tu vida, es una conversación que siempre es demasiado corta, es comprensión, generosidad, cariño, comunicación, es ver al cielo cuando la soledad te abrace y saber que no estás solo, porque tu amigo está también mirando al mismo punto y acompañándote en oración
Saber SER amigo, es la única manera de TENER a un amigo, pues la amistad implica amor, servicio, sacrificio, sinceridad, rectitud de intención, auto-conocimiento, empatía. Solo el que sabe DAR es capaz, es susceptible, merecedor y por tanto VALORA tener un auténtico amigo, que daría la vida si fuera necesario por él.
Así el amigo es cireneo, báculo y fortaleza, al “cargar” al ser querido como Sam cargó a Frodo, con su cruz, con su vocación, para impulsarlo y ayudarlo. Esta es la única manera de ser auténtica y profundamente feliz, sirviendo y haciendo felices, aliviando a otros, en especial a los más próximos, amigos y familiares.
Busca tener el privilegio de SER y TENER por lo menos un amigo, al cual puedas decir con el corazón en la mano: te quiero, sabiendo que solo en la comunión y en el amor y en la correspondencia se puede ser feliz:
En tus fortalezas y en tus debilidades,
En tus éxitos y en tus fracasos,
En tus sonrisas y en tus lágrimas,
En tus euforias y en tus depresiones,
En tus aciertos y en tus errores,
En tu plenitud y en tu soledad,
En tus luchas y en tus descansos,
En tus virtudes y en tus defectos.
En nuestras anécdotas comunes,
En nuestras conversaciones sin fin,
En nuestras discusiones trascendentes,
En nuestros tropiezos que alertan,
En nuestras metas compartidas,
En nuestros ideales de largo plazo,
En nuestros proyectos que ilusionan,
En nuestra visión esperanzadora,
En nuestro abandono a Cristo,
En tus consejos que sanan el alma,
En todos y en cada uno estoy contigo,
Por todos y cada uno es que te quiero,
Porque Así, y solo Así puedo y debo quererte.
Así como el cielo es infinito,
Así como el mar es de inmenso,
Así como la luna es profunda,
Así como la estrella es brillante,
Así como la luz en las tinieblas,
Así como el amor de una madre,
Así como la protección de un hermano,
Así como la esperanza del que ama,
Así como la fe que en Dios tienes,
Así como la sonrisa de un niño,
Así como el pañuelo que enjuga tus lágrimas,
Así como el abrazo de un bebé,
Así como la eternidad divina,
Así como la pureza de María,
Así como la entrega de Jesús,
Así como el dolor de la muerte,
Así como la paz que está en el cielo.
Así justo así es como yo te quiero,
Así y de una manera más inexplicable,
Así y de una forma más trascendente.
Así…
Así de inconmensurable,
Así de eterno,
Así de fiel,
Así…
Así tesoro de amistad,
Así te quiero.

Autor desconocido

¿Vives cargando la vida de otros?


¿Vives cargando la vida de otros?

 

Una de las características más notables de la Nueva Energía es el
énfasis en la necesidad de asumir totalmente la responsabilidad por
la propia vida. Esto implica muchísimas veces... dejar de hacerlo
por la de los demás.

Diferenciando la compasión y el amor, encuentro que la mayoría de las
personas hallan propósito, consuelo, distracción, culpa,
gratificación, de todo un poco, en esto de tomar los asuntos de los
otros en sus manos. Hace unos años, una mujer vino a terapia porque
no daba más, aguantando estructuras que ya no eran soportables. Me
dijo que lo hacía "por su hija". Le dije que así no funcionaba la
cosa, que tenía que hacer un cambio por ella misma. "Ah, no, si es
por mí, yo me pego un tiro, a mí no me interesa nada, yo no valgo el
esfuerzo".

"Ya no sé qué hacer por él/ella" es otra frase repetida. Cuando les
digo: "Nada, no hagas nada", se sorprenden o, más aún, se
escandalizan. Tienen que hacer algo: proporcionar dinero; hacer de
niñera o mucama; escuchar quejas y lamentos continuos; atender en
enfermedades; ocultar situaciones: esto es común en las mujeres con
sus esposos con respecto a los hijos: "él no se tiene que enterar de
esto porque se enfurecería o le daría un ataque cardíaco o lo que
sea", de esta forma no sólo se transforman en la que carga con los
secretos sino también en la que tiene el control emocional de la
familia.

No sé muy bien de adónde salió esta compulsión (seguramente algún
mandato religioso), pero no sirve a nadie. En primer lugar, no sirve
a quien pretendemos ayudar. Los volvemos débiles, necesitados,
vagos, inseguros, aprovechados. Les sacamos la oportunidad de
resolver por sí mismos lo que desean, de lo que son capaces, lo que
saben, lo que son en definitiva. Nunca averiguan cuán fuertes,
sensibles, motivados, inteligentes, creativos podrían ser. Y, varias
veces, terminan resentidos por tanta ayuda: se sienten en una
posición humillante, son los que "no pueden".

¿Por qué no nos sirve a nosotros? Porque, al estar ocupados en los
demás, no nos ocupamos verdaderamente de nosotros. Alimentamos las
excusas perfectas: no tenemos tiempo, dinero, ganas, sentido. Por
otro lado, eso nos coloca en una posición "superior", somos los
buenos, los que saben, los que ganan puntos en el Paraíso. Y algo
fundamental: nos salva de sufrir. Si el otro no sufre porque le
evitamos el sufrimiento, nosotros tampoco sufriremos. Es una
ilusión, por supuesto. Esta construcción inconciente termina
cayéndose e igual tenemos que vérnosla con lo que deseamos evitar.

Entonces, ¿por qué no cortar con esto ya? Primero, tenemos que tomar
conciencia de este juego. Aunque tendemos a estar en una u otra
posición (somos los dadores o los recibidores) , alternamos los dos
de acuerdo a las personas o las situaciones. Una buena reflexión es:
¿qué obtenemos en una y otra variable?

Dije juego. Seguramente, leíste que vivimos jugando juegos, pero...
¿los conoces? Me pasa con algunos pacientes que, cuando comienzo a
revelarlos, aparecen las resistencias, los enojos, las
incredulidades. Es lindo leer acerca de ellos, pero no es tan lindo
verlos en acción. Estamos tan identificados con ellos, tan apegados,
que enseguida reaccionamos emocionalmente defendiéndonos o
excusándonos. Sin embargo, tenemos que conocerlos para poder
soltarlos y vivir plenamente. Si no eres feliz, si estás sufriendo
en algún aspecto... ¡estás jugando un juego!

Otro aspecto es que nos encanta el drama. En realidad, no sabemos
vivir sin la adicción al dolor, al sufrimiento, a la lucha, a los
problemas. Así es "sentirnos vivos". Cuando recién comencé a
estudiar, me di cuenta de que no sentía el cuerpo a menos que me
doliera o me molestara. No sabía lo que era simplemente estar en él,
percibir las múltiples sensaciones y estímulos, disfrutar
placenteramente, estar en paz. Ahí, concienticé que eso mismo me
pasaba a nivel emocional y mental. Ocuparnos de los problemas de los
otros (o sea, sumarlos a los propios) nos da suficiente combustible
como para varias vidas de drama y dolor.

Para ser el último Boletín del año, parece un poco duro... ¿Sabes?
Tienes que despertar del sueño de "pobre humano" y empoderarte
como "humano divino". Toma esto como el principal objetivo para el
nuevo año. ¿Qué necesitas? Confiar en ti (en la parte divina de
ti), que te abrirá los caminos. Tienes todas las herramientas que
precisas. No hay nada más grande que tú. Deja de poner la mirada en
el afuera y mira dentro de ti (lee el blog). Ocúpate de tu propia
felicidad y creatividad y así contribuirás a las de los otros. Pon
compasión en las interacciones de los demás, tanto como en las
tuyas. Eres un ser maravilloso, digno de toda clase de abundancia.
Dios te ha creado para expandir su amor y creación.
 
 
D.A
 

DENTRO DE TI


Dentro de ti está el secreto...
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas,
incluso de aquellos que creas más exteriores y materiales.

Aun para abrirte camino en la selva virgen,
aun para levantar un muro, aun para tender un puente,
has de buscar antes, en ti, el secreto.

Dentro de ti están tendidos ya todos los puentes,
todas las arquitecturas están ya levantadas en tu interior.

Pregunta al arquitecto escondido; él te dará sus fórmulas y sabrás lo esencial de todos los problemas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas.

Y acertarás constantemente, pues dentro de ti llevas
la luz misteriosa de todos los secretos.
(A/D.)