jueves, 7 de julio de 2011

EJERCICIO DE PERDON


Un ejercicio de PERDÓN para este momento
 
Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año 


que no sea un escalón dentro de mi proceso de crecimiento, 

y hago desaparecer de mi vida 

todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, 

que es el estado natural de mi ser.





1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del “registro de agravios recibidos”, todo récord y memoria de cada suceso desagradable que haya vivido este año y los anteriores, porque simplemente no me sirven, y además me hacen daño.





2º.- Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio, que me haya causado cualquier conocido, amigo, familiar o gente que aún no teniendo que ver conmigo me haya molestado y cualesquier situación o cosa que me haya incomodado.





3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos, donde quiera que se hayan ido y donde estén.





4º.- Renuncio, con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.





5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año y otros, que no sea un escalón dentro de mi proceso de superación personal, y hago desaparecer de mi vida, todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.





6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de éste año y los que vienen con la  brillante y resplandeciente bondad que Dios puso en mí, para borrar toda energía negativa, y ahora lo bendigo y acepto todo con entusiasmo y buena voluntad.





7º.- Libre de toda falsa personalidad, ego enfermo, y sobre todo del pasado, traigo a mi memoria solo cosas buenas, entrego mi voluntad y mi fuerza a la Vida de Servicio Único a Dios, para que de ahora en adelante sólo oiga lo bueno, vea lo bueno, y sienta lo bueno, y así saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario