jueves, 7 de julio de 2011

HUMOR DE SALON

Reyes Magos
Un niño pobre le dice a su amigo rico:

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo?

- Dímela.

- Pues que tú pones los zapatos a los Reyes Magos para que te traigan regalos y yo para que me pongan las suelas.
Dibujo y pintura
Dos niños a los que les encanta dibujar y pintar, están charlando :

- Estoy muy adelantado en mi clase de pintura, con una sóla línea cambio de una cara triste a otra contenta.

- Bah! eso no es nada, mi madre hace lo mismo con una sola bofetada.
Examen-
Estoy seguro de que hoy sí paso el examen.

- ¿Y eso?

- Porque ya no tengo a mi padre para ayudarme.
Veinte huevos-
¡Mamá, mamá, quiero que me frías veinte huevos fritos!

- Pero hijo, ¿te vas a comer veinte huevos?

- No, sólo los que te salgan mejor.
Piedras
Juan le pega una pedrada a Jaimito y éste le dice:

- ¡Me voy a chivar al profe!

- ¿Por qué? ¡Si empezaste tú, yo sólo me defendía!

- Ya, pero yo no acerté.
Coche con tres marchas
- Mi padre tiene un coche de tres velocidades...

- ¿Tres?

- Sí, lento, superlento y parado.
Paliza consentida
Un niño va corriendo alocadamente por la calle y tropieza con un señor, y éste le pregunta:

- ¿Dónde vas tan aprisa?

- A mi casa para que mi madre me dé una paliza.

- ¿Y para una paliza corres tanto?

- Es que si no llego pronto, me la dará mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario