jueves, 7 de julio de 2011

LOS BOLSILLOS

¿Cómo usar los bolsillos para mejorar la figura?
Los bolsillos pueden cambiar nuestro cuerpo. ¡Sí! Un insignificante pedazo de tela cocido sobre un pantalón, un jean o una camisa puede crear una ilusión óptica que nos haga sentir más lindas (eso sí, ¡cuidado! También pueden perjudicarte).

El quid está en saber qué tipo cuerpo posees antes de comprar las prendas. A continuación, unos cuantos consejos para usarlos a tu favor. Lo primero que debés saber es todo lo que tenga bolsillos o relieves tiende a agrandar. Por lo tanto, según tu tipo de figura te ayudará o no. Así, si tienes el busto pequeño , las remeras y camisas con bolsillos ayudan a que los demás te vean un poquito más pechugona. Trata de elegir uno acorde a tu pecho, ya que tampoco quedará bien lucir un maxi bolsillo si no tienes busto.

En tanto, si fuiste agraciada con un busto grande , las camisas y las remeras con bolsillos están prohibidas para ti. Cuantos más accesorios agregues, más grandes se verán. Evítalos, a no ser que quieras llamar aun más la atención.

Para quienes tienen caderas pequeñas , los pantalones con bolsillos en los costados, además de ser cómodos y prácticos, ayudan a sumarle volumen a la figura. Por el contrario, evítalos si tienes caderas muy anchas .

¿Te gustaría tener un poco más de cola ? Acude a los bolsillos traseros grandes (pero no caídos). Son los más comunes en el mercado, por lo que es simple conseguirlos. Para las chicas con glúteos voluminosos , los pantalones con bolsillos caídos disimularán su complejo. Además, si también son grandes es aun mejor, ya la combinación de ambas características ayuda a aplanar la cola.

Si tienes la cola caída , lo mejor es no usar bolsillos por debajo del cachete de los glúteos, ya que sólo ampliará tu defecto. Si por el contrario tienes una cola 10 puntos puedes usarlos a la altura media del cachete; allí te favorecerán más. En tanto, los pantalones sin bolsillos son ideales sólo para las mujeres que tienen glúteos perfectos y redondeados.

¿Y los pantalones con bolsillos a media pierna? Si te gustan este tipo de pantalones puedes usarlos siempre y cuando no tengas piernas anchas porque las agrandarás más. Si más bien eres pequeña de la cintura para abajo , estos podrán darte una mano a la hora de equilibrarte.

Ahora que sabes todos estos tips, ¿qué tipo de bolsillos son para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario