lunes, 27 de junio de 2011

PELICULA ENFERMEDAD PSIQUICA DE LA HUMANIDAD

www.youtube.com
Como secuela del documental Agenda Esotérica, esta película se centra en la conciencia humana y universal, y señala la enfermedad psíquica que la humanidad h...
 
Todo lo perceptible con los 5 sentidos es el resultado de dos principios fundamentales. Todo lo que existe está estructurado a través de la relación entre la vibración y la materia.
La vibración es la fuerza creativa masculina, que es captada por la materia, la cual es la fuerza receptora femenina. Así comienza el principio de la dualidad.
Vemos esta dualidad en mitos y filosofías antiguas, pero las escrituras y filosofías que fueron pervertidas y profanadas en su sentido original nos dieron la impresión de que una polaridad era "buena" y la otra "mala".

Los sabios originales, adeptos y chamanes enseñaban que ambas eran necesarias, que una no existiría sin la otra.
Esos dos importantes principios se mezclan para formar todo en el universo.
Incluso el lenguaje, el logos, la comunicación entre todas las cosas existentes depende de este principio.

Pete Petterson en su obra "Cimática, la ciencia del futuro" dijo que la naturaleza nos muestra ejemplos en todo. Este fenómeno es una de las fuerzas primordiales que mueve la evolución biológica a lo largo de su camino.
Dan Winter hizo un experimento para probar que las lenguas antiguas del hebreo y el sánscrito, cuando eran habladas, creaban una frecuencia vibratoria que movía la materia en patrones de geometría sagrada.
Al profundizar su investigación con el hebreo, el sánscrito, el arameo y los dialectos arábigos entre otros, se dio cuenta que "tienen, aparentemente, sus orígenes en el antiguo idioma Gaélico y es posible que tengan un origen incluso más antiguo".
En la obra de Swami Murugesu "La ciencia del Mantra", el declaró que: “Cuando una persona entonaba una palabra específica en sánscrito, mientras encendía la llama de una vela, la intensidad, como también el color, cambiaría, dada la frecuencia que la palabra emitiría”.
Esta ciencia también ha demostrado que se puede subir y bajar la presión sanguínea.
Y en sus propias palabras: “Ciertos sonidos pueden afectar los sistemas circulatorio y nervioso”.

Cualquier cambio que tales vibraciones causen, se extiende a la mente de la persona y también la temperatura alrededor, causando calidez o frescura. Todo esto puede ser investigado y practicado.
Esta re-descubierta ciencia del sonido, muestra que el sonido es más que sólo ondas vibratorias. El sonido no sólo interactúa con la vida, sino que la sostiene y la desarrolla. Actúa como un conducto para la intención consciente entre las personas, las sociedades y civilizaciones enteras.
La enfermedad psíquica que padecemos se origina en el dominio de nuestro falso ego y se refleja en el colectivo.
Este cisma psicológico ha bloqueado nuestra comunicación con nuestro verdadero Ser.
Esto es, exactamente, como las células cancerígenas operan en un cuerpo.
Colectivamente, hemos creado una barrera de lenguaje entre la humanidad y el resto de la naturaleza y actuamos como un cáncer global.

Se ha evidenciado que la eficacia de las antiguas lenguas ha sido arrancada de raíz.
La traducción alfanumérica del hebreo al inglés muestra una completa yuxtaposición entre los dos idiomas, dándole al efecto Cimatico, efectos antinaturales.

El investigador Lenon Orwell declaró en su trabajo sobre el ADN: "Un tercio de la corteza sensomotriz del cerebro está dedicada al lenguaje, la cavidad oral, los labios y el habla. En otras palabras, la frecuencia con la que las emisiones son pronunciadas, o la entonación, tienen un fuerte poder sobre la vida, los genes vibrantes que influencian en el bienestar, e incluso en la evolución de las especies. Una degradación de la lengua, en este caso, muestra que afecta la biología”.

Si algo tan importante como el lenguaje puede ser degradado y devaluado hasta tal punto sin que haya oposición alguna. Entonces. ¿Qué más está haciendo falta?



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario