miércoles, 2 de mayo de 2012

CHISTES

Aqui te envio chistes cortos.

No olvides reenviar estos chistes a tus amigos !!!

===============================

Cual es la diferencia entre un Politico y un Ladron
Despues de una larga busqueda llegue a esta conclusion:

La diferencia entre un politico y un ladron es que
el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mi.


===============================

Computador

Sabes?, mi computador me gana al ajedrez...
Pero yo le gano boxeando.



===============================

Nada nada

Un socorrista le dice a una bañista:
- Oiga, ¿usted no nada nada?
Y la bañista le contesta:
- No, es que no traje traje.

I

===============================

Fresas

Va un tio al campo con un saco de estiercol y se encuentra con amigo:
- ¿A donde vas Mariano?
- A echarle estiercol a las fresas.
- ¿Y no las has probado con nata?

Encuentra empleo http://www.reclutamos.com

 


===============================

Tocando

Estaba un borracho pegando a una farola cuando viene otro borracho y le dice:
- ¿Que haces?
- Llamando a la puerta de casa para que me abra mi mujer.
Y dice el otro:
- Pues sigue intentando que arriba se ve que hay luz.



===============================

Payaso

Entra un borracho a su casa todo manchado con lapiz labial
por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
- ¿Pero que te paso?.
Y el borracho le responde:
- ¡No me vas a creer, me pelee con un payaso!



===============================

Parecidos

¿En que se parece el hombre al espermatozoide?.
En que de un millon, solamente sirve uno.


===============================

Pilas

¿Por que son mejores las pilas que los hombres?
¡Porque al menos tienen un lado positivo!



===============================

Llamada

Le dice un marido a su mujer:
- Cariño, has progresado: solo has estado 2 horas al telefono.
Por cierto, ¿quien era?.
- Nada, uno que se ha equivocado.



===============================

Miedo

La señora llega al dentista y dice:
- ¡Ay, que miedo tengo, doctor! Creo que casi preferiria tener un hijo antes que sacarme la muela.
- Bueno mujer, pues digame usted por cual de las dos cosas se decide para poner el sillon adecuado.


===============================

Curandero

- Usted deberia haber venido a verme antes.
- Si, bueno, en realidad fui a ver a un curandero.
- Ya. ¿Y que estupidez le dijo ese curandero?.
- Que viniese a verle a usted.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario