miércoles, 2 de mayo de 2012

INFORMACION SOBRE EL 2012‏

INFORMACION SOBRE EL 2012
CON DICTADO DE UNO DE LOS GUARDIANES ESPIRITUALES
DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO
Resumen de cuatro Lecturas de Energía
En la Zona Rosa de la Ciudad de México
Abira – San

LO QUE USTEDES HAN CONSTRUIDO ESTARA COLAPSANDO. Y CON ELLO SU SISTEMA.

Mi consultante refiere haber exteriorizado luz desde su persona. En efecto, una parte de la Sustancia de su Naturaleza Espiritual es luz. Observo que llega a externar luz espiritual, como sustancia de su alma, a partir de la comisura derecha de su boca ; y de la comisura derecha de su ojo derecho. Le han dicho que la exterioriza desde la coronilla, pero es solamente la interpretación que los demás dan a lo que han visto en ella. Obviamente está muy impactada, inclusive tomando esa facultad como eje de una apreciación de su vida.

Sorprendentemente, ELLA EN UNA OCASIÓN EXTERIORIZO MUSICA AUDIBLE. Su energía marca que se trata de la misma luz espiritual que es parte de su alma ; si bien en esa ocasión exteriorizándose en forma audible, o musical. La energía informa que un alma como ella merece consideraciones desde lo espiritual.

Añadido a esto, he visto que esa luz que es parte de su alma PUEDE APLICARSE PARA SANAR, ENNLA MODALIDAD DE ALIVIAR EL DOLOR, DE MITIGAR EL DOLOR. Y DE HACER MENOS MISERABLE LA PERCEPCION DE UNA PERSONA ENFERMA. Ella refiere haber visto a una figura espiritual importante, y ha resultado ser su Guía Espiritual. Ella sido un estuche de monerías, pues fue ampliando su testimonio abriéndolo como un abanico cada vez más sorprendente.

EL NOMBRE ESPIRITUAL DE LA CAPACIDAD, COMO HUMANO, PARA EXTERNAR LUZ ESPIRITUAL, ES : ALAIDÉI.

En otra consultante he visto que un Angel le entregó un Cristal Espiritual Codificado a quince millones de almas, hace ciento cincuenta mil años. Supongo que esa entrega ha sido progresiva, hasta alcanzar esa cifra de almas. MI CONSULTANTE POSEE UNA CUALIDAD MUY ESPECIAL PARA EL AMOR : MUY EXTENSA, CUAL UNA MAESTRA EN DIVERSAS MODALIDADES DE AMOR.

Otro de mis consultantes, por su práctica profesional usualmente se encuentra en riesgos importantes. Está protegido por una Guía, cuyo nombre parece ser ALÁY. Quien posee una apariencia de fiereza, cual Leopardo ; y ES LA GUIA QUE CUIDA A LAS ALMAS EN RIESGO, QUE SON BUENAS.

Otro de mis consultantes pidió, en algún momento de su Camino de Vidas, la facultad para prever el futuro. Lo cual le fue concedido, y un Arcángel se la entregó, como un servicio hacia los demás. De hecho, él refiere conocer el futuro con muchos años de anticipación.

En él HA SALIDO INFORMACION SOBRE ESTE AÑO. Dice su energía que ENTRE OCTUBRE Y FEBRERO VA A HABER UNA CONMOCION EN LA HUMANIDAD. QUE VA A CAUSAR ASOMBRO, TEMOR Y ACONTECIMIENTOS INUSUALES. PERO QUE ESO QUE LLAMAMOS DESTRUCCION, EN REALIDAD VA A SER UN PASO DE LA HUMANIDAD HACIA ADELANTE.

En otra Lectura anterior había salido la prevención de que el amor es tan sagrado, que si un dia te vieras en la necesidad de actuar en terrenos de lo amoroso, pero sin amor, por lo menos no digas que lo haces con amor. Igualmente había salido que hay que evitar las miradas demasiado penetrantes por parte de extraños.

Entiendo que la mirada puede generar condiciones energéticas obstaculizadoras, a las que se les ha conocido como "mal de ojo". Tradicionalmente he sabido que eso se cura pasando un huevo sobre la piel del afectado, aun si se trata de un niño.

De entre las sustancias de Naturaleza Espiritual he visto una superficie que asemeja cristales, pero es metal pulverizado. Y de roca con incrustaciones de grandes cristales, como largas puntas de lanza, que le dan una cualidad a mi consultante de ser osado como espía o investigador.

Otra ocasión reciente VI A UN GRUPO DE HUMANOIDES CON UNA MUY EXTRAÑA FISONOMIA, QUE YO ASEMEJARIA A LOS MAYAS. DE ROSTROS BASTANTE ANGULOSOS. EN UN GRUPO COMO DE VEINTE, DE AMBOS SEXOS. VESTIDOS CON UNIFORMES DE CAMPAÑA Y MUY ALTOS, DE UNOS CUATRO METROS.

De repente una tarde sentí algo espiritual como alabanzas en el ambiente, algo muy puro y de agradecimiento espiritual. En realidad se trató del contacto que ha establecido conmigo uno de los Guardianes Espirituales del Centro de la Ciudad de México. Quien me ha impuesto en la frente la Cruz Ortodoxa Rusa. Me ha dicho que, en efecto, pude haber muerto aun antes de Noviembre de 2009 en Guadalajara, lo que muy probablemente no pasó por el tipo de auxilio que dieron en todos sentidos a mi vida el GRUPO PIRAMIDE, actuando también al nivel de mi salud física. Y que actualmente mi Nivel de Desarrollo equivale a vida treinta. 

Me ha informado que no es exacto hablar de Nombre Espiritual : sino de SIGNIFICADOS ESPIRITUALES DEL ALMA ; DE SIGNIFICADOS ALMICOS. Expresó : "Contigo el Señor en todos tus pasos". Y me dictó lo siguiente.

"Hermanos, este año se terminará el orden que ha venido siendo desde la fundación de su actual cultura humana. Los acontecimientos se han venido sucediendo, pero los hechos demuestran que el humano tiene, debe ser sacudido.

Los poderes que así lo llevan a cabo han sido instituidos para conducirlos culturalmente hacia un destino que no siempre estuvo sobre la mesa.

Ustedes han construido, condicionado el que la Humanidad se enfrente a la finalización de la manera como está actualmente establecida, porque los mensajes que se os hicieron llegar para orientarlos espiritualmente no echaron raíces en la actuación de los gobernantes. O lo fueron tan superficialmente, que el devenir está marcado traumático.

El traumatismo se ha venido presentando ya, a modo de difíciles lecciones que hallarán eco en los futuros, de aquí en adelante.

No nos engañamos si les mostramos que LO QUE USTEDES HAN CONSTRUIDO ESTARA COLAPSANDO. Y CON ELLO SU SISTEMA, en el que no caben todos, sino solamente unos cuantos.

La Tierra fue escenario de luchas de Luz por la supremacía espiritual. La labor del Señor fue reenfocarlos en el respeto a todo lo creado. Y en este año están por observar panoramas de trauma : el cual es el estado general de los países, con algunas áreas desarrolladas. No toleramos que las desigualdades cierren, y hayan cerrado las puertas a derechos que siempre debieron ser de todos."

Acostumbrado a viajar a diferentes Estados del País a trabajar, esta vez he permanecido por cuestiones familiares en la Ciudad de México. El problema es que en una Ciudad de más de veinte millones de habitantes todas y cada una de las opciones están llegando a un tope máximo que difícilmente podrá ser sobrepasado.

Creando un ambiente de total falta de calidad de vida en la gente en general. La falta de transporte, agua, espacio, trabajo es exponencial, y lleva a cero la calidad de vida. De ciento veinte mil aspirantes a la Universidad Nacional, han sido admitidos menos del diez por ciento. A mí todavía me tocó una Ciudad en la que se podía vivir, pero actualmente esto llega a extremos de agresividad e indiferencia en la gente que reducen la calidad de vida a cero, cada dia con menos oportunidades para alcanzar ninguna calidad de vida. 

Los Nombres Espirituales que han salido son los siguientes.

ALÁY. PARECE SER EL NOMBRE DE UNA GUÍA ESPIRITUAL. CON ASPECTO TAN FIERO COMO UN LEOPARDO. QUIEN CUIDA A LAS ALMAS EN RIESGO, PERO BUENAS.

HIULÉI : MOSTRANDO CAPACIDAD PARA SEGUIR UN ORDEN.

LADEÝLL : ATREVIMIENTO EN EL CAMINO DEL BIEN.

ALAIDÉI : LUZ DE RESPETO. LUZ DE CREACION. ES EL NOMBRE DE LA CUALIDAD ESPIRITUAL PARA EMITIR COMO HUMANO LUZ ESPIRITUAL.

ILYUÉL : CON CAPACIDAD PARA LA TRANSFORMACION.

UNKÉN : MAXIMO ATREVIMIENTO PARA MISIONES MUY RIESGOSAS, PERO MARAVILLOSAS.

HALYÚ : CAMINO DEL AMOR. RELACIONADO CON UN GRUPO DE QUINCE MILLONES DE ALMAS, A QUIENES DESDE HACE CIENTO CINCUENTA MIL AÑOS UN ANGEL ENTREGÓ UN CRISTAL CODIFICADO, RELACIONADO CON EL AMOR.

YÉNIK : AQUELLOS QUE NO TEMEMOS A NADA.

ILDALÉY : CON ATREVIMIENTOHACIA EL BIEN.

ALDÁR : CON CAPACIDAD PARA INICIATIVAS COMPLEMENTARIAS.

DALHÉM : AQUELLOS QUE HACEMOS DE LA ACCION EJEMPLO PARA LA VIDA.

AUYÉIL : IMPACTO.

MABELLINE : NO TOCARIAMOS EL ORDEN DEL UNIVERSO NI EN CIRCUNSTANCIAS CRITICAS.

Abril 03 de 2012

Nota.- Del 9 de Noviembre al 12 de Diciembre tuve oportunidad de hacer Lecturas de Energía, e impartir Conferencias a grupos interesados en Santiago de Chile y la Ciudad de Concepción, en el litoral sur de ese País. Gracias a la labor y patrocinio personales de una de mis consultantes. 

Para toda solicitud de materiales y servicios, así como formular sus dudas y preguntas sobre este documento, solicito me escriban simultáneamente a las siguientes direcciones : maspaula3@hotmail.comakenesha@hotmail.comdareuno@hotmail.com 

Hace veintisiete años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en ocho años, más dos mil quinientas hojas de mensajes.

Los Grupos de Dadores me han entregado la facultad para hacer LECTURAS DE ENERGIA, de las cuales he dado más de 1,450 en cinco años y medio en ocho estados del país, y el Chile. Las Lecturas de Energía en persona las ofrezco a Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y sus ciudades circunvecinas. Para lecturas en otras partes del país ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS, así como a gente del extranjero. Si bien por medio de Lectura de Fotografías no limpio energía, ni en el interesado ni en su ambiente.

En las Lecturas de Energía en persona les informo CUÁL ES EL NIVEL DE AVANCE QUE TIENEN COMO ALMAS A LA ACTUALIDAD. Así como sobre su NATURALEZA ESPIRITUAL, y los lugares a donde han tenido Vidas Pasadas. Les incluyo una DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA externa, e interna. Un DESALOJO DE ENERGÍAS PESADAS E INCONVENIENTES. Una absorción de emociones que hayan retenido en el pasado. Una LECTURA DE AMBAR como parte del trabajo, y una Grabación Digital para que conserven su Sesión. Igualmente ofrezco Limpiezas de domicilios y oficinas.

Pueden solicitar, sin costo, los Libros compendiados de Canalizaciones que he recibido. LOS MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS DICTADOS SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. Igualmente mi Libro sobre el CAMBIO DIMENSIONAL 2012, y el significado del 11:11

Soy Contactado de los Extraterrestres de Sirio, y he estado trabajando con Grupos de Seres Antiguos Mesoamericanos. Esos volúmenes, al igual que algunos de mis Libros de Testimonios sobre Lecturas de Energía, así como mi Libro de Lecturas de Fotografías, pueden solicitarlos también sin costo.

Ofrezco, a Centros Holísticos y de Estudio ; de Reiki, Yoga, Meditación y Terapias Alternativas, las siguientes Conferencias.

Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y mi Contacto en Tepoztlán.

Angeles y Guías.

Cambio Dimensional 2012.

Igualmente ofrezco, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México donde se han estado manifestando desde el inicios de 2011. En general, por favor en sus correos mencionen siempre de qué ciudad de qué país me escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario