lunes, 23 de enero de 2012

4 alternativas a Megaupload


4 alternativas a Megaupload

Megaupload-canción.jpg
Como ya debes estar enterado el FBI apareció en la puerta de las oficinas de Megaupload y lo ha cerrado por completo. Además de presentar una demanda por varios millones de dolares algunos de los encargados de la empresa han sido llevados ante la justicia. Sin embargo la vida sigue, y hoy voy a mostrarte algunas alternativas a nuestro ya querido y difunto Megaupload (RIP).

Megaupload

Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, fue arrestado en su mansión ubicada en Nueva Zelandabajo muchos cargos en contra de los derechos de uso y de propiedad de los archivos albergados en los servidores de la empresa.
Al parecer no hay vuelta atrás para una nueva vida de Megaupload sin embargo podemos pensar que esto no ha terminado mientras sigan habiendo otros sitios que presten servicios similares. Por esta razón hoy voy a mostrarte algunas alternativas a Megaupload.
portada-facebook-megaupload-rip.jpg

Rapidshare

Seguramente luego de que la noticia contaminara el internet y te vieras en la necesidad de un nuevo servicio, Rapidshare debe haber sido lo primero que vino a tu mente. Y ciertamente Rapidshare podría convertirse en el nuevo líder (si es que no lo atrapan antes).
Rapidshare nos ofrece una gran velocidad tanto de subida como de bajada de archivos tanto en su versión paga como gratuita. Es fácil e intuitivo y es posible que todos los archivos comiencen a decantar hacia este servidor de aquí en adelante.
rapidshare-logo.jpg

Mediafire

Mediafire también es una excelente alternativa a Megaupload. En su versión gratuita podemos subir archivos de hasta 200 mb cada uno y estos cuentan con una vida de 30 días. En cuanto a la descarga, este cuenta con gran velocidad y nos permite descargar varios archivos simultáneamente.
Para la versión paga, 9 dólares al mes, la capacidad de subida por archivo es de hasta 2 GB y su tiempo es ilimitado. En cuanto a las descargas estas se realizan a mayor velocidad y sin tiempo de espera.
mediafire-image.jpg

YouSendIt

YouSendIt se corona como una buena tercera opción solo en su versión paga, ya que su versión gratuita solo nos permite subir archivos de hasta 50 MB, algo bastante limitado.
Sin embargo sus versiones pagas (10 y 15 dólares al mes) cuentan con mejores características. La primera nos permite subir archivos de hasta 2 GB y la segunda de tamaño ilimitado. Algo bastante bueno para un precio no tan elevado.
yousendit.jpg

Minus

Minus es nuestra cuarta alternativa, pero sin duda una gran alternativa en fin. Con este sitios podemos hacer uso de drag & drop de archivos de una manera simple y efectiva. Con nuestra cuenta gratuita obtenemos 50 GB de espacio para almacenar archivos que vayan hasta 2 GB de tamaño máximo.
Además de esto en Minus nuestros archivos nunca se borran (a menos que aparezca el FBI) y es una gran opción para manejar archivos desde nuestro móvil ya que cuenta con su aplicación para los mismos.
minus-logo.jpg
Si te interesa este artículo tal vez quieras continuar leyendo sobre Insync y sobre otros sitios de almacenamiento online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario