lunes, 23 de enero de 2012

DESPIERTA


¡¡ DESPIERTA !! El ego .. el FALSO YO, al igual que la oruga pierde su posicion de usurpador. La conciencia creadora sale de su letargo y ensoñacion en su creacion de las formas.. La Consciencia…
00:05:57
Agregado el 25/06/2011
5,471 vistas
Los campos de ATRACCION de la CONSCIENCIA pueden por tanto influir simultaneamente en multiples ACONTECIMIENTOS que estan ampliamente separados para el OBSERVADOR, que no ve mecanismos aparentes o causales supuestos que expliquen el FENOMENO. 
 
La sincronicidad no se puede explicar desde la dimension lineal. Lo MILAGROSO y la SINCRONICIDAD son los patrones dominantes de la VIDA, que demuestran por otra parte la validez de las ya expresadas caracteristicas de la consciencia, la de que la energia sigue al pensamiento o la de que lo que se mantiene en la MENTE tiende a MATERIALIZARSE.
 
Con esta idea como base, se conoce ya bastante bien el valor de la visualizacion. SINCRONICIDAD significa una correlacion CUANTICA, pero no una causalidad. La correlacion es un patron en los dominios no observables, que se manifiesta simultaneamente en un tiempo y lugar aparentemente divergentes. Asi, miles de limaduras de hierro se pueden ver afectadas por un unico campo electromagnetico en el cual un pequeño cambio produciria cambios simultaneos en los ACONTECIMIENTOS observables. El poder espiritual dispone de la capacidad, en su expresion como consciencia, de influir en multitud de MENTES individuales y, por tanto, de ACONTECIMIENTOS. En la vida diaria, aunque las secuencias se atribuyan a la logica y la intencion, lo cierto es que todo el mundo se da cuenta de que tienen lugar como resultado de lo intangible de las actitudes, los puntos de vista, los sentimientos, el atractivo y la inspiracion.
La VIDA, tal como la vemos y la experimentamos, es el RESULTADO de lo intangible en los dominios invisibles, que halla la disposicion y la forma adecuada para facilitar la INTENCION, asi como la atraccion y la aversion. Lo que determina la CALIDAD de VIDA no es lo tangible, sino lo que ello significa para nosotros.
Felizmente, un pensamiento AMOROSO es muchisimo mas PODEROSO que un pensamiento negativo. Si no fuera asi, ya no quedaria NADIE en este MUNDO para contarlo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario