lunes, 30 de abril de 2012

ASTROLOGIA EN ESTOS TIEMPOS

La Astrología ha sido asociada a la predicción y se utiliza hasta con fines de diversión. Esto es una concepción equivocada, puesto que cada día aumenta mas el interés por la Astrología  con un enfoque psicológico.
Cuando se realiza una terapia psicológica de cualquier índole, su eficacia es aumentada si se tiene una Carta Natal de la persona. De igual forma, cualquier proceso de Desarrollo Personal o crecimiento espiritual se ve favorecido con un mapa astrológico.
Todas las ramas que tiene que ver con el ser humano, en su parte interna, espiritual o sea el nombre que se le quiera dar o que tenga, están íntimamente relacionadas. Todas van hacia un solo objetivo: La realización del Ser en este plano y su trascendencia.
El día de nacimiento de una persona, es de primordial importancia y existen tantos factores que influyen en ese momento, que por lo repetitivo de la situación, no vemos la parte sagrada, maravillosa y milagrosa que ese suceso tiene. Un conjunto de astros tienen posiciones totalmente diferente para cada persona, reafirmando que cada ser es único e irrepetible. 
La Astrología estudia la relación intrínseca entre el Cielo y la Tierra y ubica al ser humano como parte integrante del cosmos y la creación, no separado de estos. Tal cual es, Dios y ser unidos.
Muestra la dinámica arquetípica existente entre el cosmos y la psiquis, de tal forma que refleja la coherencia ordenada y profunda de la vida.
Su aplicacion principal es el Autodescubrimiento. La persona se convierte en un protagonista  mas conciente de su vida y puede realizarse creando su propio destino.

Por Addais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario