lunes, 2 de abril de 2012

EL ALCOHOL


LOS EFECTOS

 DEL ALCOHOL

 Cuando las ganas de ir de rumba están presentes, cuando estás algo depre, discutiste con tu enamorado, tienes problemas en la chamba, ingresaste a la universidad, te ascendieron en un trabajo, o nació tu primer hijo…lo primero que haces es salir con tus amigos y la mayoría de veces lo haces de la manera más común…”CON UNOS DRINKS”

Cuando las burbujas suben, el ambiente se vuelve cada vez mas caluroso y sientes ganas de seguir bebiendo sin ningún control, sin reparo alguno, sin importar la hora, el lugar y la compañía, cuando sientes que te quieres meter “LA BOMBA”, siempre hay frases, circunstancias, fotos que te harán recordar tú comportamiento y tus metidas de patas tan bochornosas, en ese momento deseas que exista en tu cabeza una tecla DELETE para poder borrar todo lo acontecido esa noche de parranda.

Aquí algunas interrogantes que trataremos de resolver juntos (En el comentario que dejes coloca la alternativa que mejor te parezca)

1) ¿Porque las mujeres o hombres hacemos la llamada de “embriaguez” al ex o al chic@ que nos gusta?
a) Porque todavía te quiere
b) Porque esta dolida por algo que hiciste y quiere reprochártelo
c) Porque todos tus amigas están emparejadas y tu no
d) Solo por molestarlo

2) ¿Qué frase has dicho cuando estas pasado de copas?
a) 2 más y nos vamos
b) Te quiero como mi hermano
c) Es que yo lo quiero a ese huev..
d) No choque, me chocaron
3) ¿Qué se te ha caido o se te ha perdido, estando borracho?a) Celular
b) Cartera/billetera
c) Cámara Digital
d) La virginidad/ la castidad

4) ¿Cuántos moretones has tenido después de una noche de juerga?
a) Medio moretón
b) 2 moretones
c) 4 moretones sin contar los de la espalda
d) Mmm son incontables

5) ¿Cuál ha sido tu comportamiento, en un estado alcohólico avanzado?
a) Besaste a alguien
b) Fuiste a un lugar mas tranquilo y acogedor
c) Te expulsaron de la disco
d) Te subiste al escenario a bailar por unas chelas
6) ¿Qué frase pronunciaste después que se te paso la borrachera y tus amigos te contaron lo que hiciste?a) Que me agarre a quien?
b) No puedo creer que lo llame
c) Porque me dieron de beber
d) Ni más vuelvo a beber

Esto es un pequeño test que he creado para saber quienes de nuestros queridos bloggers, alguna vez han estado en circunstancias parecidas...mis respuesta del test son las siguientes:
1. d
2. a
3. a,b,c
4. b
5. a y d
6. a,b,c y d
VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario