jueves, 23 de febrero de 2012

EL YOGA DEL VIAJE EN EL TIEMPO



 
El autor Fred Alan Wolf es un físico que sostiene que todos somos capaces de viajar a través del tiempo y en ambas direcciones, es decir, ir al pasado y al futuro y sin usar máquinas del tiempo, sino sólo usando la mente.
 
Actualmente algunos terapeutas usan la técnica de "memoria de vidas pasadas" con el objetivo de resolver traumas psicológicos cuyo origen se encuentran en una vida anterior. También hay otra técnica para recordar hechos futuros para que las personas estén más preparadas a enfrentar lo que parece inevitable en un futuro
 
Algunas personas pueden predecir eventos futuros y hasta con lujo de detalles y hay muchos casos documentados de personas que recordaron supuestas vidas pasadas y con detalles de una ciudad o construcciones desaparecidas que han podido comprobarse que sí existieron y hasta entonces se desconocía.
 
En este libro el autor explica diferentes paradojas que se dan en relación al viaje a través del tiempo y cómo es posible desde el punto de vista de la física vencer estas paradojas y regresar a cualquier punto del tiempo que deseemos sin sufrir ninguna consecuencia obvia.
 
 
You'll need Pando to open this attachment. Get Pando free here.

El Yoga Del Viaje en El Tiempo.pdf
From: viajero
Size: 9.8MB 
Expires: Apr. 22, 2012 (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario