lunes, 6 de febrero de 2012

LA PALABRA DIARIA


Lunes, 6 de febrero del 2012

Dejar ir

Dejo ir condiciones y pensamientos antiguos y permito que Dios dirija mi vida.

Hoy libero. En silencio y con confianza, cedo el paso a la dirección divina. Al dejar ir condiciones y pensamientos antiguos, siento una paz profunda. Tengo la seguridad de un día exitoso. Mi día está lleno sólo de lo que es bueno y deseable.

Al descansar en la conciencia de que Dios está conmigo y en mí, mi brújula interna marca el camino por donde debo ir. Estoy lleno de seguridad y satisfacción profundas, porque sé que soy dirigido por el Espíritu.

Hoy dejo ir y permito que la vida y el amor de Dios fluyan por medio de cada célula de mi cuerpo. Hoy dejo ir y permito que Dios dirija mi pensamiento, mi hablar y mis actividades. Hoy pongo mi confianza en Dios y todo está bien.

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre y él aprueba su camino.--Salmo 37:23 

LA PALABRA DE HOY ME DICE:
Siempre que mi fe en Dios está presente todo está bien en mi mundo, en el de los seres que amo y en el de aquellos por los que oro. 
Querido Dios, hoy suelto todo y permito que Tu vida y Tu amor circulen libremente por todo mi ser y que sea Tu santo Espíritu el que dirija mi mente , mis palabras y mis acciones. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario