sábado, 11 de febrero de 2012

QUE CRUELDAD....

EL  REMO
  
La  niña de 10 años va a  pescar con su padre y  vuelve con el rostro absolutamente  golpeado.
  La  madre,  asustada, pregunta:
- Hijita linda, ¿qué  sucedió?
- Fue un mosquito  mamá...
-  ¿Y te picó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató  con el remo. 


GINECÓLOGO
     
La madre, desesperada, pregunta  al ginecólogo :
- ¿Qué le ocurre a mi hija,  doctor?
- Su hija está con el clítoris igual  que el tapón de un bolígrafo Bic
- ¿Azul,  doctor?
- No, todo  mordido.


DEPARTAMENTO DE  INMIGRACIÓN

  
-  ¿Sexo?
- 3 veces por semana.
- No...  quiero decir masculino o femenino.
- Me da  igual.


SEXÓLOGO 


Una  mujer, bastante apetecible, va al consultorio  médico:
- Doctor, quería que hiciese algo por  mi marido.... Algo que lo hiciera quedar como un  toro!
- Muy bien. Podemos comenzar ya mismo  por los  cuernos... 
 
 
                            EN UN ASILO DE  ANCIANOS 

 


Dos  viejitos conversando:
- ¿ Prefieres el sexo o   la Navidad ?
- ¡Sexo, claro! Navidad hay  todos los años.

OTORRINO

   
El   médico atiende un viejecito millonario que  había comenzado a usar un revolucionario aparato  de audición:
- Y entonces, señor Almeida, ¿le  gusta su nuevo aparato?
- Si, es muy  bueno.
- ¿Y a su familia le gustó?
-  Todavía no se lo conté a nadie, pero ya cambié  mi testamento tres veces.


FINAL 
En  el consultorio médico, al final de la tarde, el  doctor da la pésima noticia:
- Ud, señora,  tiene seis horas de vida.
Desesperada, la  mujer corre para casa y le cuenta todo al  marido..
Los  dos deciden gastar el tiempo que resta de vida  de ella haciendo el amor.
Lo hacen una vez,  ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide  más. Después de la tercera vez, ella quiere de  nuevo..
Y el marido dice:
- ¡Ah, no, ya  basta! Yo me tengo que levantar mañana temprano  .... y tu  no!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario