martes, 14 de febrero de 2012

feliz dia del amor (3 rituales para el amor)‏


Febrero 14, 2012.
"¿Sabes cual es el tipo de relación que estás buscando?... La relación que quieres es entre tú y Tu, y cuando conoces a alguien que te mira con admiración o que aprecia lo que eres eso sólo te hace conectarte con tu ser interior, que es realmente la relación que has querido todo el tiempo
-Abraham-Hicks-

Hola ADA SOLORZANO,

 
Feliz día del amor y la amistad!
En México como en muchos otros países hoy celebramos el amor y la amistad y quise enviarte este breve mensaje para desearte que pases un estupendo día del amor en donde quiera que te encuentres.
El 14 de febrero es uno de mis días favoritos no solo porque mi pareja me llena de regalos y atenciones sino porque estoy muy conectada con mi YO interno y como dice la cita de Abraham que compartí contigo arriba, "la relación más importante es la que tienes contigo mismo y es la que estás buscando toda tu vida (aunque no lo sepas)"
Lo irónico es que una vez le das prioridad a conectarte con tu yo interno, el exterior refleja eso en toda la extensión de la palabra.
El amor es maravilloso cuando dejas de buscarlo y lo encuentras adentro. En mi caso esto se ha cumplido al pie de la letra.
Por eso quise mandarte este breve mensaje de San Valentín en el cual comparto contigo algunas recomendaciones para el día de hoy.
1.-Si ya tienes una pareja y tu relación es maravillosa, te felicito y te recomiendo:
*Darte 5 minutos para estar a solas contigo y pedirle a tu ser interior que te mande un mensaje de amor y decirle cuanto lo amas. Esto hará tu conexión espiritual más fuerte no solo contigo sino con tu pareja.
2.-Si ya tienes una pareja pero tu relación no es muy buena, te recomiendo:
*Escribir en un diario los aspectos positivos de tu pareja, no solo los actuales sino todos los que has visto desde que le conoces. Remóntate al pasado cuando se conocieron y eran muy felices.
Date vuelo escribiendo las cosas positivas de tu relación y de tu pareja sobre todo cuando la relación empezaba.
3.-Por último si no tienes pareja, no te dejes llevar por el sentido de soledad o escasez de lo que quieres:
*Siéntete amada (o) al acariciar a tu mascota, al ver películas románticas, estando con niños y seres queridos y también sintiendo gratitud por las parejas felices que conoces.
Ama los momentos de soledad por su potencial de permitirte conocerte, trabajar en ti y sanarte para ser la mejor persona posible en este mundo y tener a la mejor pareja posible para ti en esta vida.
Te puedo asegurar que cuando estaba sola, una de las mejores y más sabias cosas que hice fue aprender a disfrutar de mi soledad y sanar, después de eso el Universo me juntó con mi pareja ideal.
Las relaciones de pareja son la mayor área de aprendizaje para los seres humanos, pues éstas siempre son un reflejo de nuestros sentimientos hacia nosotros mismos, de nuestros pensamientos ó creencias negativas, de lo que esperamos de la vida. No existe un reflejo más grande de cómo nos tratamos a nosotros mismos que nuestras relaciones de pareja.


Que tengas un hermoso día y que la luz te acompañe siempre :-)

Saludos y mucha luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario